Caballeros de Don Bosco realizan Gran Rifa Pro-fondos.

Caballeros de Don Bosco realizan Rifa


En busca de mejorar la vida de miles de niños y adolescentes que hoy deambulan por las calles, unos pidiendo limosnas, otros siendo explotados por el trabajo forzado a destiempo y la gran mayoría ejerciendo el oficio de la delincuencia, son motivos suficientes para que esta organización sin fines de lucro, se lance a las calles en busca de realizar una encomienda que hace muchos años San Juan Bosco inició, rescatar los niños, educarlos para que en el futuro sociedad tenga mejores hombres.

Los Caballeros Don Bosco de La República Dominicana, están realizando una rifa a beneficio de esta causa, donde usted obtiene por solo RD$100.00 (cien pesos dominicanos) o US$5.00 (cinco dólares estadounidenses) un boleto para participar en la rifa de una villa ubicada en las frescas montañas de la ciudad de Jarabacoa, amueblada con todos los estándares de la construcción moderna, además de una lujosa jepeta del año 2010 y otros premios más. El sorteo se realizará el próximo 24 de septiembre en un programa de televisión nacional.

Con esta ayuda usted lograría el sueño de muchos hombres y mujeres de nuestro país que es de ver cambiar la suerte de estos niños y jóvenes, además de que usted también puede lograr su propio sueño, el tener una hermosa y lujosa villa en un lugar privilegiado del planeta, Jarabacoa.

Con grán Exito finaliza Torneo de Golf Caballeros de Don Bosco

Jarabacoa, La Vega.- Rafael Diaz & Rafael Rodriguez dominaron la categoria A con 63 palos bruto del Torneo 1er Clasico de Golf Jarabacoa auspiciado por los Caballeros de Don Bosco. El primer Clasico de Golf Don Bosco se realizo este pasado 18 de Septiembre en Jarabacoa Golf Club y fue dedicado al Rev. P. Miguel Gonzales, SDB. Este evento fue a beneficio de las operaciones Banquito de los Pobres y las actividades de la Asociacion Damas Salesianas.

Caballeros de Don Bosco es una entidad sin fines de lucro, que tiene como proyecto modelo el Banquito de los Pobres, una entidad de servicio que presta a bajo costo porcentual. Caballeros de Don Bosco es una entidad que se deriva de la Asociacion Dama Salesiana, fundada por el padre Miguel Quezada, a quien se le dedica dicho torneo de Golf.

El torneo de golf conto con una presencia masiva de jugadores apoyando la causa, de Santiago, La Vega, Bonao, Santo Domingo & Jarabacoa. Mas de 70 jugadores hombres y mujeres compitieron por los premios en las diferentes categorias: Damas Individual, Cat. A, B & C de Hombres en pareja scramble.

Las palabras de incio del torneo estuvieron a cargo del presidente nacional de dicha entidad el Sr. Ramon Urena Torres, quien agradecio a los jugadores y empresas que apoyaron este torneo. Durante la premiacion le fue impuesto el chaleco de Caballero de Don Bosco al Sr. Julio Ramirez presidente del Jarabacoa Golf Club. Inmediatamente se institucionalizo este evento a celebrarse cada ano y a disputarse la Copa Brugal Clasico Jarabacoa Caballeros con Don Bosco.

Los ganadores fueron:

Damas: 1er Bruto: Francia Marte, 1er Neto: Marta M. Perez  y 2do Neto: Ramirez
Cat. C: 1er Bruto: Landy Colon – Yahve Morel (72), 1er Neto: Luis Oleaga – Andres Veloz (61) y 2do Neto: Mario Hidalgo – Carlos Estrella (64)

Cat. B: 1er Bruto: Manuel Montas – Anibal Jimenez (67), 1er Neto: Rodolfo Rosario – Sandro Fernandez (58) y 2do Neto: Enrique Garcia – Kelvin Alvarez (61).

Cat. A: 1er Bruto: Rafael Diaz – Rafael Rodriguez (63), 1er Neto: Hector Acosta – Genao (65) y Eddy Ramirez – Ponciano Batista (64).

Patrocinaron este evento las empresas: Brugal & Cia., Orange Dominicana, Seguros Constitucion, Cerveceria Vegana, Agencia Ramirez, Cafe Monte Alto, Golf Destinaire, Coca-Cola, Power Ade,  Andres Dilonex, ForeFore, Asociacion La Nacional, entre otros.